Con el objetivo de promover y difundir las fiestas de Ojós, el Museo de Belenes del Mundo convoca el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “FIESTAS DE OJÓS”

PARTICIPANTES Y NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS

Se pondrán presentar a este concurso residentes en España, mayores de 18 años. Los participantes, que deben ser autores o propietarios de las obras, podrán presentar un máximo de 4 fotografías que deberán ser inéditas.

TEMÁTICA

Las fotografías podrán versar sobre cualquier acto que se desarrolle en Ojós durante sus fiestas patronales que se celebran del 25 al 29 de agosto.

TÉCNICA FOTOGRÁFICA

Las fotografías pueden estar realizadas con cámara analógica, digital u otro dispositivo móvil; se presentarán en blanco y negro o en color y en papel fotográfico. Estas deberán tener un tamaño mínimo de 24x30 cm y máximo de 30 x 40 cm. No se podrán alterar con ningún programa y no se admitirán fotomontajes.

IDENTIFICACIÓN OBRA Y AUTOR

Se debe indicar al dorso de cada fotografía el título de la misma. En sobre cerrado, en cuya exterior aparecerá el nombre de la obra u obras presentadas por el autor, se incluirán sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico), la información del día y acto en el que se tomó la fotografía.

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

El plazo de entrega y admisión de obras es del 1 hasta el 20 de septiembre, siendo válido el tampón de correos de ese día.

Se presentaran de forma presencial o remitiéndolas por correos a:

Museo de Belenes del Mundo

Calle Cánovas Varona, 1

30611 Ojós

Se establecen:

Primer premio……………....150 €

Segundo premio……….……100 €

Tercero………………….….……. 50 €

El jurado, que podrá declarar desierto alguno de los premios,  valorará la creatividad y calidad de las fotografías.

Una misma persona no podrá recibir dos premios.

Para que el fallo del premio sea efectivo, los ganadores deberán aportar negativo o soporte digital de la foto.

PROPIEDAD DE LAS OBRAS

Las obras presentadas y premiadas serán propiedad del Ayuntamiento de Ojós, quien se reserva el derecho a publicarlas indicando la autoría de la misma.