DIRIGIDA A: todo tipo de público, especialmente público familiar.

GRUPOS: de 10 o más personas.

DURACIÓN: 2 h. 30 minutos.

DISTANCIA: 1.750 m.

RECORRIDO: Ruta de carácter cultural y familiar que se inicia en el MUSEO DE BELENES DEL MUNDO,

con explicación del origen histórico de la población, hacia el LAVADERO Y EL MOLINO HARINERO, observando el trazado urbano del pueblo. Desde allí partiremos hacia el JARDÍN DE LOS EXPULSOS, bajando por los pasos hacia el paraje del Vinar. La ruta continúa entre los huertos con dirección al MOLINO DE LOS MAZOS volviendo hacia el paraje de los ALBOLLONES por otro camino; desde allí por la zona del pozo, se regresa de nuevo al punto de partida. Para finalizar se ofrece una degustación de los típicos bizcochos borrachos y té moruno, con la explicación de la ceremonia del té. Durante el recorrido el público infantil y juvenil podrá ir completando un dosier de actividades didácticas y motivadoras relacionadas con los elementos que se han incluido en la visita.

PRECIO: 5 € por persona.

La ruta es gratuita para menores de 6 años.

Este precio no incluye la entrada al Museo de Belenes del Mundo de Ojós.

Si se incluye la visita al Museo de Belenes del Mundo de Ojós el precio es de 6,5 € por persona.

Nos puede solicitar más información HACIENDO CLIC AQUÍ